¡Hola soletes!
Hoy vengo para sacar la escoba y estamparla contra mi cogorote porque ¡Leche! Quiero volver a mi mundillo sim de historias y ediciones de ropa y no encuentro la inspiración ni tampoco las ganas. Digamos que la pereza me gana o me confunde (?).
No, en serio. No sé si cumpla lo prometido, pero intentaré retomar mis aventuras en este mundillo. ¿Por que? Porque me ha dado muchas alegrías, amistades y anécdotas divertidas. También porque extraño a Paris y a Arya (solo lectores de mi historia sabrán a quienes me refiero xD).Inspiraciónnn vuelve a miiiii!! ¡Extraño editar! Aunque mi mayor problema es que perdí nuevamente las partidas por culpa de las idas y venidas de mi pc... y bueno. El punto es que es horrible crear un barrio por tercera vez, aunque me suena que la última vez que jugue (hará un mes o dos) avancé bastante en la construcción.
Quizás sea el momento de volver, de terminar (o al menos continuar) con mi legacy. O de traer nuevos diseños a mi catálogo "ropil".
Solo quizás... espero que pronto tengáis noticias mías acerca de "esto".
¡Nos vemos!
Por favoooor más Bryssa blogueando ya! xD
ResponderEliminarNo puedo hablar mucho porque no he seguido apenas tus historias T____T me puedes matar xDDD pero lo que he visto me ha gustado, tanto en historieta como los vídeos. Así que a darle caña :D
La inspiración va a rachas, pero eres creativa y por algún lado tiene que salir.
Ánimo :)
Graciiaaasss!! Tomaré tus consejos... la verdad es que si que tengo ganas de ir escribiendo por aquí ni que sean un par de veces a la semana. ¿No te has leído mis historias? D: jajjajajjaja bueno en realidad las de los sims son bastante desustanciadas xD
ResponderEliminar