jueves, 11 de junio de 2015

¡Hola, pajaritos míos!

Efectivamente la tierra se alineo y el universo hizo que volviera al mundillo sim y... ¡Ehh! ¡Que no es broma! Y esta mi tumblr que puede testificar lo que os comento. Si, porque definitivamente he decidido que prefiero subir allí mis ropas simeras para no abarrotar este blog, y no mezclar tanto las "tramas". http://bybryssa.tumblr.com/

Bueno, después de haber hecho publicidad de mi otra web, vengo a explicaros que he hecho yo durante estos meses de ausencia. La verdad es que han sido unos días bastante moviditos y también motivadores para mi. He logrado volver a tener aquello que la gente llama "autoestima" y también más felicidad. Que aunque lo tuviera, la enfermedad de mi abuelo me consumió bastante y pase unos cuantos meses estresada.

Al grano. ¿Que he hecho yo durante este tiempo? Muy fácil: Recuperarme a mi misma. Salir más, reír con mis amigos, escribir e idear historias junto a mis suripantas, seguir coleccionando ropa muñequil, y... ¡Regresar a los sims! Dibujar es una cosa que aún no he logrado... en fin.

Y lo más importante... ¡He sido mama! Ahora es cuando todos creéis que he parido, pero no. Me refiero a mis pájaros... tengo una parejita de diamantes mandarín que me acaban de criar, y ya he conocido la carita de dos de sus pichones. ¿El problema? Que no se cuantos hay, porque su nido esta cerrado y es imposible ver nada con la cantidad de materiales que han colocado dentro. Pero es algo que aún me entusiasma más porque siempre he sido de esas personas locas a las que les gusta estirarse de las greñas por la intriga. E investigar con una lupa para contar encontrar cuantos hay (si, en serio. Me pongo con la lupa a mirar la puerta del nido y gracias a eso se que hay dos). La verdad es que me siento bastante feliz con esto último, porque tengo unas ganas horribles por ver salir a esos polluelos del ponedero (No sabia que existía esta palabra pero me acaba de salir en la web de sinónimos de google) para ver sus colores. ¡Por que seguro que saldrá un remix super raruno!

Y con esto me despido hoy, que ya he escrito un buen trozo. Prometo volver pronto con noticias de mis pollitos ¡Con foto incluida! (Si se puede, claro) Mientras tanto os dejaré una de los papis para que veais lo bonitos que están. 

El padre. 

Y aquí la madre... a la que no le gusta tanto el postureo.



2 comentarios:

  1. Estamos conectadas *___*
    Me alegra mucho leer esto ♥♥♥
    No te fuerces a hacer cosas que no te apetezcan, poco a poco. Que fluya todo con naturalidad :)
    Yo gracias a estudiar de nuevo he tenido más contacto con otra gente, porque al final estaba en un estado de no querer estar con nadie más que con mi marido. Por internet el contacto justo, pero no es que pase de la gente, sino que intento disfrutar de hacer cosas y no estar enganchada a otras personas. Es un poco raro, pero no sé si me entiendes xD
    Que todo tenga su término medio, sin relaciones forzadas y disfrutar de la vida ♥

    Y bueno, yo muero de adorabilidad con tus pájaros *_________* debe ser una experiencia genial ver como nacen los pollitos. El papi tiene cara de buenazo ♥ la madre le canta las 40 no? jajajaja tiene cara de mandona :P

    Espero leerte más por aquí ^_____^ y mucho ánimo con todo :) Para cualquier cosa ya sabes ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa siiiii! Justo los definiste a la perfección. De hecho es él quién les da de comer, prepara la papilla... ella es más seca y arisca. Pero preciosa igual.

    La verdad es que tienes toda la razón con las cosas que dices, y te entiendo divinamente lo que quieres decir. Yo también estoy en proceso de intentar desubicar y no amarrarte tanto a la gente, porque al final se tiene que disfrutar de todo un poco.

    Un besote enooooorme :)

    ResponderEliminar