viernes, 3 de julio de 2015


He decidido editar este post, porque no vale la pena encerrarme en las miserias. Prefiero guardar lo que escribí en privado, a modo de desahogo personal. 

4 comentarios:

  1. El resumen creo que lo que realmente les repatea es que ahora sea sincera y no tenga miedo en confesar lo que he sentido alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Ains, si es que por un momento he dudado de si estaba leyendo un texto mío o tuyo. Me he sentido tan identificada que da hasta miedo.
    No te sientas culpable por las decisiones que tomaste en el pasado, de verdad, que lo único que vas a conseguir con eso es amargarte más todavía. Yo me quedé en un bucle de autocastigo por eso mismo y no avanzaba...
    No me fui a estudiar fuera la carrera que quería por la situación en casa, fue decisión mía y te puedo decir lo mismo, fue cobarde por mi parte. Luego elegí un grado superior porque me dijeron que sería mejor por ser de "más categoría", cuando debería haber hecho el de grado medio por mis intereses reales.
    Creo que empecé de verdad a decidir pensando en mí cuando me apunté a peluquería. Por una parte me alegro no haberlo acabado, porque tampoco me veo en ese mundo.
    Ya cuando empecé a estar bien hice comercio y como iba tan motivada, me fue genial. Igual que ahora con informática.
    Voy a hacer 30 y todavía no sé lo que es trabajar realmente. He hecho alguna cosa sí, pero por otra parte casi es como si no hubiera hecho nada. He ido encauzando mi vida y aunque no cobre, me siento bien con todo lo que estoy haciendo. Esa es la meta a la que hay que llegar y sé que tú lo conseguirás también ♥
    Yo sí he pensado en suicidarme, dos veces. Una con 17 y la otra hace 5 años. Como bien dices, sé que mi sufrimiento podría haber sido peor, sé que hay situaciones mucho peores, pero lo que uno vive como tal si le hace daño hasta ese punto es que algo grave pasa ahí.
    Ai la familia... que te voy a contar yo... que cuando me fui le dije a mi abuela que me iba para ser feliz de una puta vez y me respondió que no dijera tacos y que quién iba a ayudar a mi madre a cuidar de mi padre. Luego la otra llamando para que le cortase el pelo.
    Sé lo que se siente, estar rodeada de gente, pero realmente sentirte muy sola... que nadie te entienda ni te ayude. A mí igual me han dicho muchas cosas pero a la que respondía yo, vamos, era el demonio.... que cómo podía hacer eso...
    Tú vales mucho, tienes mucho arte con todo lo que haces y mereces hacer lo que realmente te gusta y te hace feliz.
    Sé que es jodido cuando sigues conviviendo en el mismo techo que las personas que están machacándote así... pero por favor, no te rindas.
    Con el tema del coche no paraban de lloverme críticas por todas partes y pretendían que me sacase el carnet... pues creo que las cosas no funcionan así. Yo llegué a llorar para no ir a hacer prácticas, porque me sentía una mierda y tenía mucho miedo. Lo peor es que quien más se metía conmigo era gente que no tenía carnet ¬¬

    *Pedazo tocho te acabo de dejar. Ánimo ♥♥♥ Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, si es que nos parecemos un montón en muchos aspectos. La verdad es que entiendo perfectamente lo que dices, porque se que esa sería la mejor solución... sobretodo quiero encontrar un curso a distancia que este relacionado con la edición de videos o diseño gráfico, para quitarme el gusanillo y empezar a sentirme motivada porque yo se que no valgo para estar en una oficina. Detesto el modulo que hice!

      Muchas gracias porque me ha ayudado mucho leerte, a ver si pronto puedo reírme de estas cosas que me ocurren y contarte que ya si por fin deje todos los demonios en el pasado.

      Eliminar
    2. ¿Asusta eh? xD
      Ains T___T estudiar algo que no te gusta es una mierda... Espero que tengas suerte :)

      De nada ♥ llegará ese día, ya lo verás :*

      Eliminar