viernes, 15 de marzo de 2013

Presentación :D

                               ¡Hola, hola!
La chica del gif es: Zoella
Bueno, como dirían muchos que me conocen... "Ahí va la loca escribiendo, ¡¡Apartaos!!" xDD Y si, no les falta razón, soy esa clase de demente que escribe y escribe sin que nada tenga sentido. Okey, mejor dejar ya de ponerme a parir o al final nadie me leerá xDDD

Supongo que lo más correcto sería presentarme, ya que es mi primera entrada ¿No? ¡Y okey! No empezaré diciendo por tercera vez que soy una demente. xDDD También creo que sería conveniente explicar que pretendo al abrir este blog, la temática, o a que cosas voy a dedicarlo. Perdonar mis cavilaciones, lo cierto es que en cuestión de blogs soy una noob en potencia. (y en escritura, ejem xD)


Vayamos por partes, lo primero es saber quién soy, y que es lo que me gusta hacer. :) 
Pues es sencillo, me autodefino como una de esas chicas del montón, tímida, loca en ocasiones, empatica, amigable (aunque al principio me cuesta entablar relación) y una friki empedernida. 

Lo que sigue lo pongo a parte porque es el típico rollazo tostonero explicando mis aficiones, que quizás no interese mucho. A parte, explicadas de forma rápida y mal xD.
Me gusta el manga, el anime (aunque ahora ya no veo ni leo tanto como antes), también soy una apasionada del dibujo, de la fotografía, del rol (roles narrativos), de hacer videos con sony vegas, Photoxofear, jugar a juegos online y... ¡Como no! De los Sims. Me considero una simmer empedernida.¡Je je! Después de muuucho tiempo alejada de ese mundillo, he vuelto con más ganas así que seguramente vais a ver muchas simeadas por aquí xD. 
Si, ahora coge aire y respira, después del tostonero que he escrito anteriormente.
.... (un minuto de silencio)
Ahora que ya vuelve a estar todo en calma, voy a explicar algunas cositas que pretendo con este blog.
  • Lo primero que me gustaría es ir escribiendo cada día sobre temas interesantes o que se me ocurran (como en otros bloggers)
  • Conseguir ser constante ¡Oh! ¡Esta es una gran meta que me pongo! No tengo claro que consiga ser capaz ._.
  • Ir poniendo una vez a la semana alguna ropa nueva o accesorio que haga para el sims 2 (e aquí mi vena simmer :3)
  • Colgar dibujos y algunos de mis tutoriales (aunque son cutres)
  • ¿Y porque no? Podría hacer algo con Sony Vegas también.
  • Entre un largo etc etc etc.
Y creo que ya esta, por ahora no os voy a dar más la brasa. je je je!!! Gracias por leer y si queréis mandarme tomatazos o escribir algo bonito, e aquí el panel de coments ;)

¡Gracias!


3 comentarios:

  1. Wiiiii :D
    Sabía que acabarías enganchándote jajajaj
    ale ahora a subir cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajja siii y yo se quién es la culpable :P jajajajaja no había visto el comentario hasta ahora >.< que cabeza la miaaa xD

    ResponderEliminar
  3. que guarris que soy... no he hecho NADA de lo que me había propuesto. Pero esto va a cambiar... a partir de esta semana me pongo ò.o con seriedad xD

    ResponderEliminar