martes, 4 de junio de 2013

SV TS Sexy tops byBryssa

¡Hola a todos!
De nuevo por aquí, esta vez os traigo estos tops, también del calendario de San Valentin de Tarih Sims. El nombre de la prenda, como veis tampoco me la curre mucho .-. que poca imaginación! jajajajaja Pero bueno, al lio. Ahí os pongo la foto, el enlace, etc.




......................................................................................................
Créditos:
...........................
Mesh: simal (Included)
Textures: by me.

...........................
First of all, read this:
...........................
Do not use my textures without permission.
Do not upload this download to another site.
All my works are free.
Do not redistribute my work.
Ty, Ty, Tyyyy =D

......................................................................................................

2 comentarios:

  1. Amo estas camisetas!! Ya sabes que le doy uso <3

    ResponderEliminar
  2. siii jajajajajaa a mi también me gustan mucho <3
    Sobretodo la negra, me encanta xD y eso que fue super improvisada .-.

    ResponderEliminar