My Stories


En esta sección recopilaré todas mis historias (comics) hechas con el juego de los sims 2. 

Sobretodo quiero agradecer a los creadores de poses, mods, ropa, cabellos, etc de los sims. Ya que sin ellos, esto no sería posible. ¡Mil gracias a todos! Y también quiero darles mil estrujones a todas esas personas que han perdido un poquito de su tiempo leyéndolas y comentándolas. Ya que gracias a sus palabras he conseguido reunir todo ese entusiasmo que hace que siga y siga editandolas. (Sabiendo que soy vaga, esto es mucho O/ xD) ¡¡Mil gracias y miles de besos, de verdad!!
--->Ya sabéis, si queréis leerlas solo hace falta que le deis doble clik a la imagen. [Todas mis historias están alojadas en el foro de Tarih Sims.]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEGACY WEASLEY
  • Como su nombre indica, es un reto legacy del juego. Este legado relata las aventuras y desventuras (xD) de Isabella Weasley, una pelirroja un tanto desquiciada, y su perro Whisky, que tiene una especie de trauma con las hormigas ._. ¡Si! ¡Os dije que estaba desquiciada! xD Como es de suponer es de humor, del tipo de humor que a mi me gusta \O/ Así que si tienes curiosidad, haz clik para formar parte de la vida de esta pequeña que, aunque loca, es la mar de adorable.


Lista de capitulos:
Coming soon

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRÓNICAS DE LA LUNA LLENA
  • La protagonista de esta historia se llama Sarah, o Sarita, como sus amigos más íntimos la llaman. Sarah es todo fortaleza, desprende vitalidad, energía y mucho positivismo. Es extremadamente valiente y temeraria y adora hacer el gamberro y romper las normas, como ella dice "las normas están para romperse". Pero a veces, es tan directa que parece incluso borde, y tiene algunos repentinos cambios de humor, que suelen terminar en ira. Si se endada es mejor que te vayas lejos. Muy anti pijas y anti faldas, odia arreglarse y suele ir a clase con sus greñas de recién levantada. No se cree el centro de atención, ni tampoco pretende ser guapa, pero tiene un imán que la hace irresistible para los hombres.



Lista de capitulos
*Introducción* (No tiene portada)
Coming soon

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL CORAZÓN DEL OLVIDO "new edition"


Aun no esta editado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL CORAZÓN DEL OLVIDO "old versión"
  • Esta es la versión original de esta historia, a la cual le tengo mucho cariño. Me atrevería a afirmar que es mi relato sim favorito, e incluso quizás, el que tiene una historia más bonita. Trata sobre la historia de Livana, una chica arrogante y mimada, y de Sarita una chica dulce y buena que es su mejor amiga. Un día todo cambiará para la protagonista, un suceso inesperado que hará que pierda completamente el rumbo. Esta historia no la pude terminar por unos problemas con el ordenador que tuve en su día... por eso me decidí, hace poco, a continuarla empzandola de cero. Este relato esta alojado en mi foro personal, puesto que tiene sus añitos... podéis registraros sin problemas :)








------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario