sábado, 18 de abril de 2015

Simeando

¡Hola soletes!
Hoy vengo para sacar la escoba y estamparla contra mi cogorote porque ¡Leche! Quiero volver a mi mundillo sim de historias y ediciones de ropa y no encuentro la inspiración ni tampoco las ganas. Digamos que la pereza me gana o me confunde (?).

No, en serio. No sé si cumpla lo prometido, pero intentaré retomar mis aventuras en este mundillo. ¿Por que? Porque me ha dado muchas alegrías, amistades y anécdotas divertidas. También porque extraño a Paris y a Arya (solo lectores de mi historia sabrán a quienes me refiero xD).Inspiraciónnn vuelve a miiiii!! ¡Extraño editar! Aunque mi mayor problema es que perdí nuevamente las partidas por culpa de las idas y venidas de mi pc... y bueno. El punto es que es horrible crear un barrio por tercera vez, aunque me suena que la última vez que jugue (hará un mes o dos) avancé bastante en la construcción.

Quizás sea el momento de volver, de terminar (o al menos continuar) con mi legacy. O de traer nuevos diseños a mi catálogo "ropil".

Solo quizás... espero que pronto tengáis noticias mías acerca de "esto".
¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Por favoooor más Bryssa blogueando ya! xD
    No puedo hablar mucho porque no he seguido apenas tus historias T____T me puedes matar xDDD pero lo que he visto me ha gustado, tanto en historieta como los vídeos. Así que a darle caña :D
    La inspiración va a rachas, pero eres creativa y por algún lado tiene que salir.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Graciiaaasss!! Tomaré tus consejos... la verdad es que si que tengo ganas de ir escribiendo por aquí ni que sean un par de veces a la semana. ¿No te has leído mis historias? D: jajjajajjaja bueno en realidad las de los sims son bastante desustanciadas xD

    ResponderEliminar