martes, 7 de julio de 2015

¡Hola, pajarillos!
Me hace tremendamente feliz poder gritar a los cuatro vientos que... ¡vencí la pereza y he escrito varias entradas en unas pocas semanas! ¡¡Ueehh!! No creía que fuera capaz (por mi inconstancia) pero he superado la prueba de momento, y eso me hace estar orgullosa y contenta.

Este post tiene algo especial y es que he sido nominada por Lansy http://masarcoirisgris.blogspot.com.es para llevar a cabo un reto que consiste en dibujarte a ti mismo con los ojos cerrados. ¡Interesante! ¿verdad? Tengo que confesar que es bastante divertido, porque nunca esperas que te vas a encontrar. Quizás a un monstruo del inframundo con varios ojos (a lo Ten Shin Han). O un ser sin cara o con los ojos en el cabello. Ni idea, cualquier bizarrada que os podáis imaginar. Así que vengo a enseñaros los dibujos que hice yo, para que comprobéis mi super arte sin mirar.

Me encanta como ha quedado la de la izquierda porque es muy yo. Me hice enfadada porque también tengo mala uva, y me exaspero con facilidad xD. Y la de abajo se supone que esta sonriendo, pero me quedo muy atontadica la pobre xDDDDDDDDDD.

Espero que os guste, y hagáis la práctica. Por mi parte nomino a Sonia, Anita, Avi, Edea y Romi. (Me da igual que no tengáis blog y que a algunas no os guste dibujar xD)



2 comentarios:

  1. Estamos las dos on fire con el blog ^____^
    Yo estoy eufórica xD Es una sensación estupenda ♥
    Y bueno, empieza ya la época de dibujar jijij tengo ganas de ver tus dibujos en los mini retos.
    Yo mañana iré en busca también de una nueva libreta/bloc para los siguientes dibujos y eso que todavía me queda para completarla entera xDDDDD
    De los dibujos, el de la izquierda te ha quedado genial :D La cara cabreada me hace mucha gracia xDDDD está ahí como comprimida. La última es un poco Mr Potato jajaja
    Ains, me ha gustado tanto la experiencia que igual voy practicando de vez en cuando a dibujar con los ojos cerrados ^___^ en su día lo hacía con la izquierda, igual que escribir, de ahí a que sea un poco ambidiestra.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto el comentario!! ¿Siiii?? Yo también dibujaba con la izquierda de pequeña a veces, me da curiosidad a ver si sigo sabiendo dibujar (mas o menos) con esa. Mmm lo probaré. Tengo en mente hacer en breve la mascota de la protagonista, en los retos de dibujo, que será (como no) un yorki!

    ResponderEliminar